Sitios

Mercadeo de Multinivel es parte de un conjunto mayor de sitios web y otros recursos que están al servicio de las personas que actúan como Distribuidores Independientes de diferentes programas y negocios de Marketing de Afiliados, Marketing de Redes y Marketing de Multinivel o Network Marketing.

Para todo teletrabajador y distribuidor independiente es muy importante encontrar información acerca de la formas modernas y eficaces de gestionar su emprendimiento y sobre todo en forma TOTALMENTE GRATIS y sin compromiso alguno de ingresar en algún negocio del cual yo también soy Distribuidor Independiente.

Seguidamente doy a conocer algunos enlaces que llevarán a sitios en los cuales encontrarán abundante información:


PROFESORSOTELO.COM

Es mi sitio principal desde el cual se puede ir a otros sitios de alto interés. Se está actualizando en forma continuada por lo cual se recomienda visitarlo con cierta frecuencia para conocer lo nuevo que se está publicando.

www.profesorsotelo.com es la dirección de mi sitio principal.


PROFESORSOTELO en el Servidor de Angelfire

Este es mi sitio más antiguo, y ya tiene unos 10 años de existencia !! lo cual no es poco tiempo en Internet.

Está alojado en servidor que ofrece hosting gratuito y así fue como comencé, pero hace unos años que tengo contratado el servicio de hosting pero no he cambiado la dirección de Internet o URL.-

También se puede llegar por una dirección muy breve: www.sotelo.ws

Contiene algunos temas que pueden ser de interés para ampliar la formación de los Distribuidores Independientes y es el sitio en el cual encontrarán mi curriculum vitae y así tomar conocimiento de mi trayectoria en lo profesional, así como escritor, como empresario y como consultor.

Esto última lo encuentran en Curriculum del Prof. Sotelo

Otros temas que podrán consultar en este sitio son, por ejemplo:

Análisis Transaccional

Análisis de Perfiles o Apegrama

Dirección por Objetivos

Opti-Marketing

Consultoría

Dirección del sitio del Prof. José Sotelo Fariña alojado en Angelfire.com


TU SITIO DE MARKETING

Con el nombre general de TU SITIO DE MARKETING tengo varios recursos que están para el servicio de las personas emprendedoras, distribuidores independientes de programas y negocios de marketing de multinivel, teletrabajadores, profesionales, docentes, artesanos, etc.-

Algunos sitios aún están en proceso de elaboración pero otros ya están totalmente operativos.

RED DE NEGOCIOS DE TU SITIO DE MARKETING.

Es una Red Social Privada que administro y fui su creador y que continúa al camino seguido por otras redes anteriores que decidí discontinuar como parte del proceso continuado de adaptación a las cambiantes circunstancias de los negocios y de Internet.

Está totalmente dedicada a la promoción y gestión de contactos entre personas emprendedoras y su contenido es exclusivamente orientado a los negocios, el teletrabajo, el marketing y el multinivel.

No están permitidas las entradas o publicación de índole social, como la formación de parejas, búsqueda de amistades, etc.- Tampoco se acepta la publicación de imágenes y videos de vacaciones personales, fotos de familia, de mascotas, etc.. Cada material publicado debe tener relación con la promoción, gestión, administración o invitación a un emprendimiento de negocios, a una oferta o demanda de servicios profesionales, de comercio, venta de bienes, negocios, etc.-

Se trata de una red moderada a los efectos de evitar la publicación de ofertas de sexo, pornografía, donaciones, esquemas de Ponzi, negocios de la modalidad bola de nieve, y otros asuntos similares.

Si estás interesado en participar de una RED DE NEGOCIOS, está puede ser la que estás buscando. Se ingresa solicitando la admisión y requeiere la aprobación del Administrador. La participación es totalmente gratuita.

Visita la Red de Negocios de Tu Sitio de Marketing


NEWSLETTER DEL CLUB DE TELETRABAJO

Parte indispensable del conjunto es el Newsletter del CLUB DE TELETRABAJO que te brinda información actualizada sobre negocios, multinivel, técnicas de gestión, teletrabajo y otros temas afines a los negocios online y offline.

Es de suscripción gratuita y solamente se requiere tu nombre y un email.

PARA SUSCRIBIRE GRATUITAMENTE PUEDES PULSAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:
Newsletter del Club de Teletrabajo


Visitando los sitios y recursos anteriores encontrarás otros enlaces que te abrirán las puertas a más recursos gratuitos para mejorar tu gestión como Distribuidor Independiente y como persona teletrabajadora.

Saludos,

Prof. José Sotelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: