Red de Negocios

La Red de Negociosu de Tu Sitio de Marketing   se ha convertido en una productiva oportunidad de intercambio entre sus Miembros.

Nuevo CLUB DE TELETRABAJOCOMO NOVEDAD TE COMENTO QUE LA RED DE NEGOCIOS DE TU SITIO DE MARKETING AHORA ES ABIERTA Y PÚBLICA Y POR LO TANTO TENDRÁS MÁS OPORTUNIDADES DE PROMOVER TUS NEGOCIOS Y PROPUESTAS DE TRABAJO, VENTAS, ETC.

La  afiliación es gratuita, voluntaria, está abierta a todos, no hay spam y en ella tienen lugar todos los emprendedores, ya sea online o de la forma tradicional.

Por el solo hecho de ser miembro recibes:

  1. Una Página Personal, en la cual puedes escribir lo que sea de tu interés que se promueva por Internet.
  2. Una dirección de Internet (URL), que corresponde tu Página Personal, la cual puedes incluir en tus tarjetas, papelería, blogs, etc.
  3. Un Blog Personal con el beneficio extra que todo lo que allí escribas se publicará y quedará a la vista de los miembros de la red y también será público para todos los que lleguen navegando por Internet.
  4. La posibilidad de escribir en los Foros y con ello también la publicación de todo lo que escribas para que lo puedan leer lo miembros de la red y el público en general.
  5. La posibilidad de subir Fotos de tus productos, de tus reuniones, de tus servicios, etc.- Una verdadera exposición permanente de tu producción en forma de catálogo.
  6. La posibilidad de subir Videos para que queden a la consulta de los miembros y de los visitantes y con ello promocionar tus negocios.
  7. La posibilidad de anunciar Eventos que tu realices o de los cuales seas promotor y ponerlos en conocimiento público.
  8. Periódicamente  se envía un Boletín con información sobre eventos y otros asuntos de interés general para los miembros de la Red Social y emprendedores en general.

Todo lo anterior resulta ser un recurso automático de promoción de tus actividades, las 24 horas del día, durante todo el año y lo que es mejor: totalmente gratis.

La Red de Negocios de Tu Sitio de Marketing es un valioso recurso para que puedas participar activamente y promover tus negocios y emprendimientos.



Saludos cordiales, desde Montevideo.

Prof. José Sotelo



2 comentarios

  1. hola mi nombre es luis o ayala. no se usar murcho l a computadora, pero se hacer artesanias.tengo comensada una coleccion de tortugas marinas en peligro de extincion hechas en carton piedra. se ven tan reales que si les interesa saver sobre mi les puedo embiar fotos.mi interes es hacer como hicieron con bodies en sanjuan. solo que con tortugas,como protegerlas ysu informacion.

    • Hola Luis: Gracias por tu comentario.
      Para acceder a la Red de Negocios de Tu sitio de marketing unicamente es necesario que hagas click en el enlace o URL y allí te das de alta llenando el formulario y luego te llegará la aprobación a tu ingreso.
      Puedes ir a http://tusitiodemarketing.ning.com

      También puedes probar el siguiente enlace de invitación:
      http://tusitiodemarketing.ning.com/?xgi=4KI0JsCDMrgSzE
      Saludos,

      José Sotelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: