Contenidos

Los contenidos en Mercadeo de Multinivel cubren más información de lo usual, por cuanto entiendo que un distribuidor de programas o negocios de multinivel es un verdadero empresario y como tal, es necesario que tenga acceso a más información que la correspondiente a sus productos o negocios.

Como parte de la política editorial se incluyen informaciones de utilidad para distribuidores independientes, así como para todas las personas emprendedoras, ya que es indispensable conocer tendencias de negocios, indicadores de la economía uruguaya y de la región, y todos aquello que pueda afectar al mercado.

A veces en el mercadeo de multinivel se pierde de vista que se trata de un negocio y que como tal está sometido a las reglas del mercado, que es afectado por las tendencias de opinión, que también tiene que luchar contra una mala fama que se ha generado a los largo de muchos años de fracasos y de empresas deshonestas.

Esto último, que tanto afecta al multinivel, por lo general se ignora o se perdona cuando ocurre con los negocios de tipo tradicional en los cuales hay estafas, fraudes, quiebras fraudulentas, incumplimientos y otros aspectos negativos que se suelen pasar por alto pero que no se le perdonan al marketing de multinivel.

Creo que la mejor forma de demostrar la seriedad de los emprendimientos de multinivel es brindando amplia información sobre dicho modelo de negocios que luego del crack financiero de las hipotecas en los EEUU, que afectó al mundo entero en mayor o menor medida, ha resurgido como una opción importante para continuar en el mercado para muchas de las más grandes empresas a nivel mundial.

En este sitio, que se complementa con los contenidos de info.tusitiodemarketing.ws, sus contenidos son amplios y diversos y la forma de recorrerlos es utilizando los recursos que están a tu disposición en las columnas laterales del sitio.


BÚSQUEDAS:

Arriba y a la derecha está la ventana del buscador interno del sitio. Escribes allí la palabra del tema de tu interés y de inmediato tendrás en la columna central todas aquellas entradas que tengan relación con la búsqueda de tu interés.


Categorías principales de temas.

En orden alfabético tienes la relación de temas principales y entre paréntesis el número de entradas para cada tema.


Temas por frecuencia de publicación:

Presentados los temas en orden de importancia, según el número de entradas para cada tema, las verás en forma de nube, siendo el tamaño de cada palabra en función del número mayor o menor de entradas. Las palabras más grandes corresponden a los temas más frecuentes.


Entradas archivadas:

En esta sección dispones del listado de entradas por año y por mes.


Entradas recientes:

Ahora en la columna de la derecha tienes un listado de las entradas más recientes así puedes consultar lo más nuevo publicado en el sitio.


Blogroll

Debajo de Blogroll tienes una clasificación por temas del contenido más reciente en otros sitios que se complementan con Mercadeo de Multinivel.

Puedes elegir por INVERSIÓN, MARKETING, MULTINIVEL, NEGOCIOS Y PROYECTOS.


Posts mejor calificados.

En función de las opiniones de los visitantes encuentras un listado de los post o entradas que recibieron la mayor clasificación.


Comentarios

Si deseas saber cuales fueron los comentarios y consultas y sus respuestas aquí los tienes ordenados.


Estadísticas del blog

Para conocer las estadísticas de visitas recibidas por el sitio simplemente tienes que mirar el valor publicado. Este dato se procesa en forma automática.


En azul las fechas de publicación

Dispones de un calendario en el cual aparecen en azul, muy tenue por cierto, las fechas en las cuales se publicó algún post o entrada. Con las flechas que están debajo del cuadro podrás ver otros meses.


Reuniones con el Prof. Sotelo:

Recurriendo el archivo de fotos disponible en Flickr puedes ver algunas imágenes de las reuniones presenciales que se realizan periódicamente.


Para suscribirte por RSS

Si quieres recibir de inmediato las entradas publicadas puedes suscribirte por RSS y las tendrás en tu programa correspondiente. Esto último dependerá del navegador que utilizas o si tienes instalado en lector de RSS.


Suscripción por correo electrónico

Puedes recibir en tu correo las entradas publicadas suscribiéndote al sitio y lo único que tienes que hacer es anotar en la ventana correspondiente tu dirección de email y luego pulsar el botón que dice: Sign me up!


Comunícate con el Prof. Sotelo:

En la columna de la izquierda tienes la posibilidad de enviarme un mensaje por correo electrónico directamente desde el sitio.


Como puedes ver el sitio te ofrece numerosas posibilidades de navegación y mejor aprovechamiento del contenido del mismo.

Simplemente tienes que utilizarlas para obtener el máximo beneficio.

Saludos,

Prof. José Sotelo

www.profesorsotelo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: