¡FELICITACIONES URUGUAY!

¡FELICITACIONES URUGUAY! Flamante Campeón de America!!!

Sin duda el resultado es la consecuencia de un trabajo bien planificado y ejecutado bajo la dirección del Mtro. Tabárez y una Asociación Uruguaya de Fútbol que por una vez aprobó y permite trabajar a un verdadero equipo sumamente profesional.

Para algunas personas que puedan ignorar por qué motivo se le llama Maestro al Sr. Tabárez les puedo decir que es un graduado como Maestro de Educación Primaria y ejerció la profesión por varios años, alcanzando la posición de Maestro Director de Escuela, al mismo tiempo que cumplía con su actividad como jugador de fútbol.

Llegó un momento en que tuvo que tomar una decisión y se orientó hacia la dirección técnica de fútbol para la cual estaba perfectamente preparado.

Nuevamente mis felicitaciones los jóvenes integrantes de la Selección Uruguaya, al Cuerpo Técnico, a los colaboradores y a la dirigencia que permite que se cumpla con seriedad un importante trabajo de formación de jóvenes futbolistas profesionales y que unen a sus condiciones deportivas una calidad humana excelente.

¡Felicitaciones Uruguay Campeón de América por 15ª vez!

Prof. José Sotelo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: