Como se estaciona en Tres Cruces.

El estacionamiento de coches (carros) en Tres Cruces se hace en la explanada de la Plaza de la Bandera o  Plaza de la Democracia.

Esto es el resultado de un convenio con la empresa del Shopping y Terminal Tres Cruces con la Intendencia de Montevideo (IMM) y que tiene prevista una duración de dos años.Estacionamiento de coches en Tres Cruces.La foto superior está tomada desde la calle Avelino Miranda, desde un cantero de la Plaza. La capacidad de lugares es de 198 y hay días que está totalmente lleno.

No es gratuito ya que hay que pagar por hora de estacionamiento pero si realiza compras en Tres Cruces y se presenta en atención al cliente le sellan un talón y no paga.

Coches estacionados en Plaza de la Bandera.
En las calles aledañas al Shopping y Terminal Tres Cruces hay alguna posibilidad de encontrar lugar pero en general no es fácil conseguir estacionar en las calles laterales.

Sobre la cuadra de Goes que va desde Bvr. Gral. Artigas hasta Acevedo Díaz la Intendencia pintó los cordones en rojo prohibiendo el estacionamiento y quedó uan pequeña zona reservada para descarga de provedores.
Más información puede consultar en www.inversionentrescruces.com y en www.profesorsotelo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: