Instituto de Capacitación Profesional y el Prof. José Sotelo: Acuerdo.

Prof. Sotelo y el Instituto de Capacitación Profesional en cooperación.El Prof. José Sotelo y el Lic. Raúl Sebastián, Director del Instituto de Capacitación Profesional realizaron un Acuerdo de cooperación mediante el cual fortalecerán su oferta de servicios empresariales de formación y consultoría.

El Instituto de Capacitación Profesional tiene 18 años de existencia formando profesionales en el campo de hotelería y gastronomía y ahora está anunciando sus cursos de Hotelería y Organización de Congresos y Eventos.

Está declarado de Interés Institucional por el Instituto Nacional de la Juventud del Uruguay ( Res. 062/07).

Por su parte el Prof. José Sotelo aporta su experiencia en marketing y  desarrollo de proyectos, más el asesoramiento y formación en Análisis Transaccional y Análisis de Perfiles, técnicas ambas que son de singular importancia en todo lo relacionado con el servicio al cliente y desarrollo empresarial.

De ahora en adelante serán varias las opciones de asesoramiento y capacitación que se realizarán en forma conjunta y con ello las empresas y ejecutivos de las mismas estarán en mejores condiciones para implementar programas de capacitación, especialización y desarrollo para su personal, en especial todo aquel que tiene que ver con la atención de publico.

Prof. José Sotelo Fariña

http://www.profesorsotelo.com

Montevideo, 24 de abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: