Cómo hacer un proyecto para teletrabajar, Curso.

Ya se inició el curso “Cómo hacer un proyecto para teletrabajar“.

Si Ud. no pudo inscribirse a tiempo aún tiene la posibilidad de hacerlo para entrar al Curso el segundo día de trabajo que será el MARTES 4 DE MAYO.

El curso se complementa con una reunión mensual online, mediante una sala de conferencias HOT Conference, la pertenencia a un Grupo dedicado exclusivamente a participantes de cursos y otros eventos organizados por el Prof. Sotelo y personas expecialmente invitadas.

Como resultado de los complementos, las reuniones mensuales no aparecen ser tan distanciadas, pues habrá bastante trabajo a realizar entre una reunión mensual y la siguiente.

Aproveche una de las pocas ocasiones disponible en forma gratuita para formarse en técnicas de trabajo a distancia y en multinivel.

Las reuniones son en el Salón Ámbar del Club Banco Hipotecario, situado en la calle Colonia 2189 a una cuadra de la Av. 18 de Julio, a tres del Obelisco y a cuatro de Tres Cruces.

Plan de ubicación del Club Banco Hipotecario


Un comentario sobre el Curso:

Quiero agradecer la oportunidad de estar presente en este curso de teletrabajo es muy interesante la información y creo que todos los presentes nos sentimos muy cómodos.

Es importante que se nos permite preguntar todo lo que no entendemos por disparatado que parezca ya que por lo menos para mi esto de la compu es como aprender un nuevo idioma .

Gracias profesor por brindarnos de su tiempo y conocimientos

M. M. F.


www.mercadeodemultinivel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: