Hola, estamos en el comienzo del blog.

Por el momento la idea es desarrollar un blog con información sobre uno de los temas de mayor interés, de acuerdo a ls evaluaciones que he realizado utilizando el análisis de varios sitios que administro.

El contenido será un tanto variado y excederá los límites del multinivel pues entiendo que no es posible hacer negocios seriamente si no se tiene información de la situación general de un país, de sus proyectos, sus inversiones, sus calidad de vida, sus negocios, etc.

Por lo tanto, este sitio se desarrollará como un diario digital con abundante información general para que el empresario de los negocios de multinivel, tenga un marco general de situación que le permita una mejor gestión de su negocio .

Para muchos, y para algunos que desconfían y se oponen al multinivel, les puedo comentar que las previsiones para el decenio es que el 90 % de los negocios a nivel mundial se realizarán en la modalidad de multinivel.

Por el momento esta es la breve presentación de este blog y con el tiempo se verá si se logra lo proyectado y para eso se está trabajando intensamente.

Saludos,

José Sotelo

Administrador.

PS: Para mantenerte al día en temas de teletrabajo, multinivel, negocios y mercadeo te recomiendo suscribirte a Carta del Prof. Sotelo, boletín gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: