Un tiempo de reflexión.

Un tiempo de reflexión siempre es conveniente antes de realizar cambios y ese ha sido el motivo de no editar entradas en los últimos días.

La adaptación a las nuevas condiciones de los mercados mundiales también nos obliga a realizar cambios, tanto estratégicos como tácticos, en los negocios online y Uruguay Negocios News no escapa a esa regla de sana supervivencia.

En pocos días informaremos de la disponibilidad de nuevos dominios del tipo .com y la desactualización de varios blogs y boletines que han perdido actualidad.

Concentración y Éxito ha sido un lema que hemos sostenido como norma para nuestras actividades y por cierto que con grandes resultados positivos. En la oportunidad es lo que hemos estado haciendo: Concentrar nuestros esfuerzos en unos pocos sitios y perseguir el éxito mediante una adecuada atención a dichos sitios.

En cuanto a boletines, se han suspendido seis y ya son varios los grupos que han sido eliminados. En cuanto a boletines habrá solamente dos. Uno de ellos dedicado exlusivamente a informción de negocios y que será parte de Uruguay Negocios News y otro, que reunirá todas las novedades sobre negocios online, negocios de multinivel, temas de marketing y otras informaciónes, incluyendo eventos relacionados con la comercialización de los productos de Global Domain International (GDI), OMNILIFE, Hot Conference y otros.

También estamos realizando alianzas de negocios y de cooperación con varias organizaciones y emprendedores que permitirán enriquecer los contenidos de las entradas del blog.

En próximas entradas habrá un espacio dedicado a Noticias de Costa Rica que aportará importantes propuestas de negocios  desde Centro América con la colaboración de nuestro amigo y emprendedor, Sr. Jorge García Reyes.

Si hay escribimos en tercera persona del plural es por cuanto contamos con la colaborción de varias personas, entree otras: Sra. Dorys Pereira, Traductora Pública de Portugués; Sr. Jorge García Reyes, empresario, desde Costa Rica; Sr. Fernando Varela, técnica y comercialización de Pantallas Led; y Srta. Mariela Sotelo, Diseñadora Industrial Textil.

Gracias a la colaboración desinteresada de todos ellos Uruguay Negocios News sigue su marcha, manteniendo un Page Rank 4, que la coloca entre los pocos sitios a nivel mundial que disfrutan de ese reconocimiento a la popularidad que realiza Google.

Agradecemos la tolerancia de nuestros visitantes ante la escacez de entradas que hemos tenido que hacer, con la promesa de mejorar en adelante el volumen, la oportunidad y la calidad de la información.

Saludos,

Prof. José Sotelo Fariña

http://UruguayNegocios.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: