Red Social Uruguay Negocios para participar.

Para facilitar la participación de los visitante de UruguaY Negocios News se dispone de la Red Social de Uruguay Negocios, cuya afiliación, gratuita y voluntaria está abierta a todos y en dicha Red los espero.

La respuesta recibida por el blog Uruguay Negocios Online ha sido muy superior a las más optimistas previsiones. Para fortalecer, aún más, la relación entre quienes lo visitan y consultan es que inicio la Red del mismo nombre del blog.

Para ingresar directamente en mi red de contactos directos solo tienes que pulsar aquí.

Foro:

Por el momento en el Foro hay cuatro categorías pero se irán ampliando en la medida que la demanda lo requiera. Ellas son:

  • Comercio Internacional.
  • Negocios Online.
  • Artesanías.
  • Servicios Empresariales, Asesoramientos, Consultorías, Capacitación.

Justificación e interactuar

La invitación para ingresar a la Red se justifica por cuanto no sólo será posible consultar las entradas al Blog, sino que en el Foro se podrán incluir comentarios, consultas, etc. y será una forma de interactuar los interesados en los mismos temas de negocios con base por Internet.

El blog seguirá como hasta hoy incorporando novedades, negocios, productos e información de interés. Pero en la Red se está ofreciendo otra forma de participación, abierta a todos quienes se registren.

El blog seguirá, cada día más, semejando a un diario online, en tanto la Red parecerá más una rueda de café o tertulia.

Para los amantes de Internet con el blog y la red, que incluye un foro, además, para quien lo desee la posibilidad de tener un blog, la propuesta se ajusta al concepto de la Web 2.0, en la cual la participación es un componente esencial.

Promoción

Dentro de las posibilidades de marketing que ofrece el servidor de la Red está la capacidad de incluir pequeños widgets que se pueden agregar en páginas web, correos y blogs como forma de promocionar nuestras páginas.

Cada uno de los miembros de la Red dispone, gratuitamente, de una página personal y un blog propio más la posibilidad de publicar en los Foros, subir videos, fotogrfías, formar grupos y otros recursos más. Sin duda la oferta e Ning, servidor de la Red, es generosa y amplia.

Nuevamente te reitero la invitación a mi red de afiliados en la Red Social Uruguay Negocios , pulsando el siguiente enlace:

http://uruguaynegocios.ning.com/?xgi=18HMU0K

Como parte de los servicios de promoción, cada uno de los miembros de la Red dispondrá de un enlace, similar al anterior, pero con los códigos correspondientes a de su página para invitar a sus amigos.

Ud. tendrá una dirección de Internet (URL) propia, sin costo, que podrá poner en su correos electrónicos, foros, etc.


Dos enlaces interesantes.

Los siguientes enlaces te dirigirán a la Red de Uruguay Negocios. El primero de ellos: Visitar la Red Uruguay Negocios te dirigirá a la página de inicio de la Red.

Allí podrás registrarte si lo deseas y encontrarás el sitio de registro arriba y a la derecha de la pantalla del monitor. Algunas veces puede quedar oculto de la visión del operador.

El segundo enlace te llevará directamente a mi pagina personal:

Visita mi página en la Red Uruguay Negocios Online

Piensa en la importancia que tiene el disponer de una página web ya diseñada, a la que le puedes cambiar la configuración y además contar con enlaces que te dirigen al sitio en que puedes mostrar tus productos, artesanías, tus servicios, tus reflexiones , ideas, etc.

Limitación

La única limitación existente es que la totalidad de los temas debe focalizarse en la temática de la Red, como ser negocios, oportunidades comerciales, etc. No están permitidas las entradas de índole política, religiosa, ni tampoco lo relacionado a pornografía, terrorismo, ni discriminaciones por sexo, religión, etc.

Te espero en la Red Social de Uruguay Negocios que ella sea una parte importante del proyecto mayor que es Uruguay Negocios.

Saludos cordiales, desde Montevideo y espero darles la bienvenida en la Red.

Prof. José Sotelo

Creador de la Red Social Uruguay Negocios



Nota: Uruguay Negocios fue registrada como marca en la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial, del Ministerio de Industrias, por José Sotelo Fariña. Montevideo, 2004.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: