Pantallas Led como negocio y empresa.

Las pantallas led pueden ser consideradas como un negocio por sí mismas. Una empresa que compre una pantalla led fullcolor para usarla una o dos veces en el año tendrá un capital parado e improductivo.

Un comprador de una pantalla le debe tener en cuenta que el mejor rendimiento de la inversión lo podrá obtener cuando la tenga en uso o alquiler las 24 horas del días los 365 días del año. Esa afirmación no pasa de ser una propuesta ideal y teórica y sería la solución para un máximo aprovechamiento. Pero la idea es la misma: Utilizar la pantalla el máximo tiempo posible a lo largo del año.

Conviene considerar que tendrá que mantener una persona capacitada en el armado y desarmado de la pantalla para adaptarla a diferentes necesidades, además de realizar el mantenimiento preventivo de la misma y ser competente en la configuración de los mensajes, videos, películas, etc.  que se pueden proyectar.

Recuerde que una pantalla está conformada por módulos que pueden unirse en diferentes configuraciones para llegar a la superficie que su evento requiera.

Ud. no compra una pantalla ya que en realidad está comprando miles de combinaciones de los módulos.

Podrá colocarlos uno al lado del otro formando una marquesina horizontal. O los puede apilar verticalmente y tendrá una marquesina vertical. Necesita formar una cruz pues entonces hágalo ya que no tiene límites la cretividad en el uso de los módulos.

Con dos kit de control podrá utilizar la mitad de los módulos en un evento y la otra mitad en otro. Quizás anime un cumpleaños de 15 años mientras los otros módulos están siendo utilizados en un encuentro empresarial en sustitución de un cañon electrónico, ganando en definición y calidad de la imagen.

Si está buscando una nueva línea de trabajo la compra de una pantalla de leds puede ser una interesante opción para generar su propia empresa de animación de eventos, publicidad en vía pública, paneles en estadios deportivos, rondas de negocios, exposiciones comerciales, etc.

El uso de las pantallas y sobre todo de la facilidad de trabajar con los módulos en diferentes configuraciones, sólo tiene como límite su imaginación.

Pantalla en camión en via pública.

Pantalla en camión en vía pública.

Las pantallas se construyen en condiciones de protección tales que pueden estar a la intemperie sin problemas de funcionamiento.

En cuanto a la luz ambiente Ud. puede regular la intensidad de emisión de los diodos led multicolores (Tres colores en un led) de fomra de adaptar condiciones de brillo y contraste según la luz ambiente. También puede optar por que el ajuste se haga en forma automática.

Una pantalla led es la base de un emprendimiento empresarial y por sí sólo puede ser el nacimiento de un negocio con una mediana inversión y alto rendimiento ya que están garantidas por años.

Consulte sobre su proyecto de uso de las pantallas led utilizando el formulario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: