Red Social Uruguay Negocios en Google.

La Red Social de Uruguay Negocios ocupa los cuatro primeros lugares en una búsqueda en Google. La búsqueda fue “red social Uruguay“. Estas posiciones demuestran que la Red Social Uruguay Negocios está trabajando bien, que se mantiene activa y que va creciendo en cantidad y calidad de miembros y de entradas o post.

Ingresa en la Red Social de Uruguay Negocios y tendrás, además de la interacción con los otros miembros, una Página Personal, un Foro y un Blog para tu uso exclusivo y promocional, y una dirección en la web. Todo ello totalmente gratis. Podrás subir información sobre tus servicios, productos, fotografías, audio y videos.

Visita y si lo deseas ingresa en la Red Social de Uruguay Negocios pulsando aquí


En la siguiente imágen se muestra la pantalla con el resultado de la búsqueda y las cuatro primeras posiciones ocupadas por nuestra Red:

La Red Social Uruguay en Google

Si quieres ver la imagen anterior con más detalle y ampliada debes hacer click sobre la misma y aguarda a que se abra con mayor definición.


La Red Social nace como una opción para ofrecer interactividad con los visitantes de Uruguay Negocios Información y para facilitar la promoción de negocios entre sus miembros. Brinda la posibilidad de mostrar a toda la Internet lo que tenemos para ofrecer, ya sean servicios de diversos tipos, artesanías, manualidades, actividades de consultoría, negocios online, etc.

Se controla para que no se realice el envío de spam o correo masivo no solicitado y no se permiten actividades usualmente prohibidas como por ejemplo, pornografía, descalificaciones, racismo, etc.

Es un lugar de promoción, marketing y negocios.

Si deseas visitar el sitio de la Red puedes pulsar aquí. Luego de visitar la Red puedes registrarte, allí mismo, pulsando en el ángulo superior derecho de la pantalla de tu monitor donde dice “Registrarse”.

Te deseo mucho éxito y espero contar contigo en la red.

José Sotelo

Administrador de la Red Social Uruguay Negocios.

PS: Te recuerdo que puedes poner la información de tu negocio, tus productos, tus servicios, sean profesionales o de oficios, tus artesanías, tus manualidades, etc. Todo GRATIS.

Y además, tendrás una dirección en Internet (URL) que te permitirá dirigir a tus propectos o clientes directamente a tu perfil en tu Página Personal.

La dirección de mi perfil es la siguiente y tu puedes tener una similar:

http://uruguaynegocios.ning.com/profile/JoseSotelo

Una dirección como ésta la puedes poner en tus correos electrónicos, en tus papeles, en tus tarjetas de visita o profesionales, como forma activa de promoción de tu actividad.

Te espero como miembro de la Red Social Uruguay Negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: