Mercadeo & Internet, de Alvaro Mendoza.

“Descubra cómo Usted puede tener un negocio rentable en Internet” .- Si está pensando iniciar un negocio en Internet y no sabe por dónde empezar o si ya está vendiendo en Internet y no está obteniendo los resultados deseados… entonces ha llegado al momento de seguir el Curso de Mercadeo & Internet, de Álvaro Mendoza y estará dedicando su tiempo y esfuerzo concentrados en algo que REALMENTE FUNCIONA.

La buena noticia es que usted solamente tendrá que enfocar
sus esfuerzos en 4 aspectos:

1. Desarrollar un excelente producto (o servicio) y
comercializarlo a precios competitivos.

2. Diseñar y construir un sitio web comercialmente
efectivo, es decir, vendedor.

3. Atraer tráfico calificado a su sitio web.

4. Gestionar eficazmente sus comunicaciones, en
especial, utilizando el poder del correo electrónico
(email marketing, autorrespondedores, boletines de
correo electrónico por suscripción voluntaria, etc.)

Sin embargo, para poder tener éxito comercial todos deben
funcionar armónicamente como un engranaje. Si uno falla,
los demás fallan, por lo tanto le estará haciendo el
‘quite’ al éxito.

Si analiza de cerca los 4 puntos, verá un denominador
común:

**** TODOS están directamente bajo su control.****

Si trabaja sobre estos aspectos necesariamente tendrá que
tener éxito, pues no hay variables externas que controlar.
Todos, léase bien: TODOS los puntos están bajo su control.

Si todos los anteriores puntos están bajo su control,

¿Qué está esperando para tener una presencia efectiva en
Internet?

Acceda ahora mismo al curso más completo de Marketing en
la Red. Todos los detalles los tendrá PULSANDO AQUÍ

—————–
¿Qué aprenderá?
—————–

* Aprenderá cuales son los diferentes tipos de productos
que existen – y cuáles son más fáciles de comercializar en
Internet.

* Aprenderá con exactitud QUÉ es lo que se está vendiendo
en Internet – y por sobretodo, aprenderá a conocer el
perfil de los consumidores hispanos en la Red.

  • ¿Qué los motiva a comprar?
  • ¿Qué medios de pago prefieren?
  • ¿Cuál es la frecuencia con que compran?
  • ¿Qué compran?
  • Aprenderá qué es lo más importante en el mercadeo – (tanto en Internet como fuera de Internet) y cómo explotar esta característica para que su emprendimiento sea todo un éxito. La competencia hoy en día no es entre productos, sino entre modelos de negocios.

* Aprenderá a analizar a la competencia – Si usted está considerando comercializar un producto o servicio en Internet, o si bien ya posee uno pero desea mejorar el posicionamiento del mismo o quizás desea analizar las estrategias de mercadeo que está usando su competencia, Älvaro Mendoza le enseñará cómo hacerlo. Analice a los líderes en su campo para determinar las cosas buenas que están haciendo, de tal manera que las pueda adaptar a su contexto particular.
Igualmente aprenda de las cosas que están haciendo mal, de tal manera que pueda evitarlas.

Todos los detalles en: MERCADEO & INTERNET

* Aprenderá a explotar al máximo el poder del correo electrónico – El email es, sin duda, la herramienta más poderosa y efectiva que nos provee la Red, no solo desde el punto de vista de las características que brinda
(velocidad, confiabilidad, economía y automatización de ciertas tareas), sino también que de ser empleado en todo su potencial se convierte en la herramienta de mercadeo más efectiva jamás inventada.

* Aprenderá por qué el S*P*A*M (envío de correo electrónico no solicitado) NO funciona – y es no solo molesto, sino que va en directa contravía de las normas de etiqueta establecidas en la Red. Aprenderá por qué esta práctica es PERJUDICIAL y va en contra del buen marketing.

* Aprenderá a hacer uso de las normas de etiqueta en Internet (netiquette) – recuerde que cuando nos comunicamos con otras personas frente a frente (o por teléfono), utilizamos gestos, expresiones y/o modulaciones de la voz que ayudan al interlocutor a interpretar el mensjae. Esas ayudas audiovisuales no están presentes en la comunicación escrita, por lo que es más dificil transmitir ciertas ideas, conceptos o sentimientos.

Todos los detalles en:MERCADEO & INTERNET

* Conocerá y verá en acción lo que considero ser una herramienta INDISPENSABLE en cualquier tipo de campaña de mercadeo – sin importar qué tan grande o pequeño sea su presupuesto. Esta pequeña herramienta le ahorrará cientos de horas de trabajo y le automatizará gran parte de sus
esfuerzos comerciales.

* Aprenderá a trabajar el World Wide Web (WWW) – y cómo diseñar un sitio web comercialmente efectivo, es decir, vendedor.

* Aprenderá estrategias efectivas para generar confianza y credibilidad en sus visitantes (clientes potenciales) -los visitantes a su sitio web son desconfiados por naturaleza ¿Cómo puede construir esa confianza y credibilidad?

* Aprenderá la importancia de “dar antes de esperar recibir” – esta es otra de las grandes enseñanzas que nos dan la mayoría de los comerciantes exitosos en la Red, el oncepto de dar gratis -sí, gratis- antes de recibir algo
a cambio.

* Aprenderá qué tipo de información deberá incluir en su sitio web y cual evitar – igualmente aprenderá cuales son las formas más efectivas de aniquilar la confianza y credibilidad de sus clietnes potenciales.

Todos los detalles en: MERCADEO & INTERNET

* Aprenderá 11 claves para optimizar sus páginas web

* Aprenderá a diseñar un sitio web facil de navegar – y se le
enseñará un sencillo pero muy efectivo truco que le
evitará perder clientes.

* Aprenderá la importancia de la seguridad en las
transacciones comerciales en-línea –

* Aprenderá la importancia de los nombres de dominio,
cómo seleccionarlo y en donde registrarlo.

* Aprenderá lo que necesita saber acerca del hospedaje web
-¿dónde hospedarse? ¿Qué le recomendamos? ¿Hospedaje web
gratuito vs. hospedaje web profesional? ¿Cómo encontrar
los mejores proveedores de servicio?

* Se le mostrarán algunas herramientas que le permite rastrear
los pasos de sus visitantes – ¿Quiere saber cuál es su
página web más popular? ¿Cuántas páginas ve en promedio un
visitante a su web? ¿Cuáles son las páginas más visitadas?
¿De dónde provienen sus visitantes? ¿Qué navegador usan?
¿De qué países le consultan?

* 6 estudios de caso – que le permitirán analizar
diferentes estrategias, técnicas, tácticas y modelos de
negocio.

* Aprenderá a generar tráfico calificado hacia su sitio
web – construir un sitio web no basta; se necesita
promocionarlo para atraer visitantes. Y, recuerde,
visitantes = clientes potenciales. Si no promociona su
sito web se verá perdido en la gigantesca telaraña de
páginas web que habitan la Red. No es suficiente construir
sus páginas web y esperar que los visitantes lleguencomo
por arte de magia.

Todos los detalles en: MERCADEO & INTERNET

* Aprenderá acerca del poder de los boletines de correo
electrónico por suscripción voluntaria – ¿Recuerda al
comienzo cuando yo le decía que edito 3 boletines? ¿Será
importante tener uno? ¿para qué me sirve? ¿Qué logro? Sin
duda, este apartado es de mis preferidos.

* Aprenderá por qué los boletines de correo electrónico
son una mina de oro.

* Aprenderá cuales estrategias son un desperdicio de
tiempo y dinero – Efectivamente usted habrá leído en
algunos lugares de algunas estrategias que al modo de
ver del autor no son tan inefectivas, que no vale la pena gastar ní un
solo minuto en ellas.

* Aprenderá a establecer un cronograma de actividades de
mercadeo en Internet A. Mendoza le invita a que conozca todos los
detalles del curso y escuche los testimonios de algunos de
los alumnos y colegas

Esperamos que aproveche los beneficios que obtendrá de este excelente curso, y que el mismo te brinde la posibilidad de rentabilizar tu proyecto en
Internet.

Todos los detalles en del curso de Álvaro Mendoza está en el siguiente enlace: MERCADEO & INTERNET

Cordialmente,

Prof. José Sotelo Fariña
www.sotelo.ws



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