Bien ganado Bono de Esther en OMNILIFE

La Sra. Esther Machado se ha ganado un bono de U$D 800 como Distribuidora Novata. El Grupo Omnilife Uruguay, formado por ella, agrupa a numerosos miembros, la mayoría residentes de Playa Pascual, en Ciudad del Plata, Depto. de San José. Este Grupo puede afiliar a interesados del Interior del Uruguay y de otros países. Es un negocio de multinivel con interesantes prestaciones.

Tengo la satisfacción de decir que soy el responsable del ingreso de la Sra. Esther Machado en Omnilife y deseo dejar constancia aquí de mis felicitaciones, extendidas a Gustavo, su esposo y colaborador dedicado y a sus chicos.

Con motivo de obtener el importante bono en dólares, por su producción como Distribuidora Novata, Esther envió un correo a todos los miembros de su red y que yo me permito transcribir íntegro:Esther Machado


Hola a todos:
Les voy a contar como fue la comunicación de que me había ganado el bono.
Estaba yo por salir en la moto con mi hijo Aldo, cuando mi esposo me llama y me dice que tenia una llamada. Era Diana (administrativa de Omnilife Uruguay) pidiendo me el numero de celular, se lo di no sospeche nada, me pareció dentro de lo normal.

Cuando estaba saliendo me acorde que no había tomado el BIOCROS, baje de la moto le dije a mi hijo que me cuidara los bolso , cuando regreso me dice que había tenido una llamada pero que se corto.
Arranco, a las 2 cuadras suena la el teléfono, mientras pare la moto, me saque el casco, perdí la llamada. Prosigo, pero ahora con el cel en la mano y sin el casco. Suena el cel. una señora me pregunta si era Esther Machado, y me dice que espere que el Sr.Jorge Vergara me iba a hablar.

No se la cara que habré , puesto, porque la gente que pasaba por al lado me miraban con una cara extraña, pero no me importaba, yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja, porque cuando me dijeron quien me llamaba, ahí recién se me ocurrió que podía ser que me hubiera ganado algún bono!!!

Cuando me dijo que había ganado el 2° premio al bono novato , lo único que hice fue levantar la mirada hacia la iglesia que tenia enfrente y dar gracias Dios.

A las personas que les comente me preguntan como lo hice, y realmente , no se como sucedió. Yo no esperaba ganar ninguno bono porque me parecía que estaban lejos. No sabia cuantos mas habían llegado en esa quincena a mayorista. Con mi esposo habíamos pensado en hacer una compra grande para hacer puntos, pero después no nos pareció una buena idea, porque en definitiva si ganábamos algo iba a ser la devolución de nuestro propio dinero, mas un stock de productos.

Por lo tanto dejamos que el negocio siguiera siguieras su rumbo de una manera natural, sin forzarlo. Por ese motivo yo no esperaba ganar nada, no tenia en mi mente el bono porque pensé que se los ganarían aquellos que hubieran trabajado para ganárselo.

Recién cuando me dijeron que me iba a hablar el Sr. Jorge Vergara , recién ahí se me cruzo por la mente el bono.

Lo único que me queda por decir es que cada día que pasa me comprometo mas con Omnilife,
es que cada dia Omnilife me da una demostración de que este negocio es FÁCIL, SIMPLE, es un negocio para hacerlo sin ESTRESARSE!!!!! simplemente hay que DISFRUTARLO, disfrutar el compartir con los demás nuestras experiencias con los productos, el hablar de ellos con alegría, sinceridad, y lo hablo en cualquier momento , en cualquier lugar, pero lo comunico , hago conocer el producto y la compañía.

Para aquellos que no saben cual es el valor del 2° premio les comento que es de 800 dolares.

Mis saludos para todos y tengan presente que se puede, y se puede disfrutando del negocio, con CERO ESTRES!!!

Solo hay que ponerle ganas, ganas de cambiar, de cambiar la rutina, de cambiar economicamente.

A muchos que les hablo me dicen que no tienen tiempo, y yo les contesto que justamente yo lo hago porque tampoco tengo tiempo, (los dejo medio desubicados con mi respuesta) les comento que hago 16 horas diarias en el cyber y no me queda tiempo para disfrutar de mis hijos, POR ESO LO HAGO PORQUE QUIERO TENER MAS TIEMPO PARA MI FAMILIA.

Besos a todos!!! ESTHER


En una reunión con un jerarca de la empresa en Montevideo, le dije que yo entendia que Sra. Esther resultó ser un “avión”, a lo cual esta persona me dijo que para él no era así, que la Red de Playa Pascual no vendía nada.
Hoy tengo la satisfacción de poner las palabras de Esther en el blog, que demuestran un gran compromiso con la empresa y dan una lección de cómo se vende un producto en el cual se tiene fe. Por cierto que parece ser que el Sr. Jorge Vergara, Presidente y Fundador de Omnilife, opina diferente al ejecutivo aludido y que la Sra. Esther Machado es realmente un “avión” por su entusiasmo, energía y buena onda que pone en su trabajo.

Felicitaciones, Esther. Y adelante que hasta el autito no te para nadie.

Prof. José Sotelo Fariña

Consultor en Marketing y Teletrabajo.

Responder

