Saprissa enOMNILIFE URUGUAY – 1 Dr. W. Galvez

En ocasión de la visita del Deportivo Saprissa de Costa Rica, al Centro de Distribución de Omnilife en Uruguay, en la ciudad de Montevideo, tuvimos las palabras del Dr. Willy Galvez, médico de dicho club. El encuentro con el Deportivo Saprissa fue una iniciativa y organización del Sr. Jorge García y en la ocasión le ayudaron destacados Distribuidores Independientes de su propia línea de afiliados.
El siguiente video recoge los comentarios del Dr. Galvez en relación con la utilización de los productos Omnlife con los jugadores del plantel del Deportivo Saprissa:

Como ya dijéramos en otra ocasión, las palabras del Dr. Galvez son una prueba más de los beneficios del consumo de los productos de Omnilife, ya sea para el caso de deportistas de alta competencia, como también para las personas comunes, como Ud. y como yo, que con los productos Omnilife nos aseguramos tener las cuotas correctas de nutrientes que nos dan ese equilibrio del funcionamiento de nuestro organismo tan necesario para disfrutar de una vida plena.

Le recordamos que si Ud. desea probar los productos OMNILIFE o convertirse en Distribuidor Independiente de los mismos, sin importar el país de su residencia, solamente es necesario que nos envíe un mensaje expresando su interés a la siguiente dirección de correo: profesorsotelo@gmail.com o también puede llamar al tel. (+5982) 487 38 44 (Montevideo) o llamar al Celular 098 884 223. Desde el exterior al móvil: +598 98 884 223 .-

Su consulta será muy bienvenida y no generará ningún compromiso para Ud. . Recibirá la información que solicite y luego tendrá ocasión de tomar su decisión. Le invitamos a que se integre a una organización que está en pleno crecimiento y que ya tiene 18 años de éxitos mundiales.

Le esperamos y tendrá nuestra más plema cooperación para tener éxito en su emprendimiento con OMNILIFE.

Cordialmente,

Prof José Sotelo

Distribuidor Independiente

www.sotelo.ws

PS: Si selecciona OMNILIFE en este blog, encontrará más información sobre los productos, formas de comercialización y otros beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: